Apartaestudio Premium
- · 2 personas
- · 24 m2
- · 1 habitación
- · 1 baño
Acogedor pero amplio: perfecto para que no os falte nada durante vuestra estancia en Chía. Y después del trabajo, nada mejor que salir a dar un paseo por la naturaleza.
Ventajas de reservar con nosotros
Con zonas comunes y a un paso de las áreas de trabajo y la naturaleza, no tendrás que renunciar a nada de lo que quieras hacer en cada momento del día. Si estás en la ciudad de paso o para un periodo algo más largo, pero no quieres renunciar a la posibilidad de disfrutar de tu viaje, tenemos lo que necesitas. UMA Suites Chía es el resultado de nuestra dedicación a la curaduría de tu viaje, sea el que sea.
Acogedor pero amplio: perfecto para que no os falte nada durante vuestra estancia en Chía. Y después del trabajo, nada mejor que salir a dar un paseo por la naturaleza.
El espacio perfecto para compartir: un apartamento con una cama individual en cada habitación en que cada quién escoge cuándo estar a solas y cuándo es el momento de coincidir con otras personas.
Para que puedas disfrutar de tu intimidad con todos los detalles necesarios para que tu estancia sea lo que esperas. Túmbate en la cama doble, trabaja en el escritorio, o prepárate la cena: el Apartaestudio Standard es solo para ti.
Comodidad y funcionalidad se unen en este apartamento adaptado para personas con movilidad reducida. Tendrás todo lo que necesitas en un espacio amplio con cama doble y ducha adaptada.
No está permitido fumar en los apartamentos •Lo sentimos, pero no admitimos mascotas •Tenemos acceso para sillas de ruedas
Chía es sabor, naturaleza, historia y mezcla. Un lugar cercano y acogedor al que vuelves cuando necesitas aire fresco, espacio y un momento para ti. El inconfundible verde de sus calles, las montañas imponentes en el horizonte y sus infinitos campos, nos recuerdan que Chía tiene mucho por ofrecer.
Construido sobre el río Bogotá, este monumento nacional de la época colonial reúne historia, arquitectura y leyenda. Viviendo entre lo tradicional y lo cotidiano, es el lugar donde detenerse a escuchar la ciudad. Cerca encontrarás panaderías, cafés y calles para pasar un día relajado.
Te compartimos tres lugares por los que merece la pena desviarse ( y la reserva anticipada). El clásico Andrés Carne de Res, su nombre lo dice todo, querrás volver una y otra vez. El Galápago Campestre, aire libre, platos generosos y ambiente relajado. Y el Tambor, una parrillada auténtica con todo el sabor criollo para sentirte como en casa.
En bicicleta todo se ve mejor. Recorre los senderos ecológicos que rodean Chía o aventúrate a subir hasta el Castillo Marroquín. No olvides llevar algo para picar, beber y así poder disfrutar de un cielo teñido de naranja sin ninguna prisa por volver.
Los alrededores de Chía no tienen nada que envidiarle a la misma. Cajicá y Zipaquirá, te cautivarán con su encanto, sabor e historia colonial. Si eres de emociones fuertes, la Montaña del Oso te espera, una maravilla de la naturaleza. Si extrañas el ritmo de la ciudad, Bogotá será tu mejor elección, galerías, bares y energía local.